MISIÓN

  1.- Asociación sociocultural SMILEEE, tiene como misión prioritaria actuar en nuestro “metro cuadrado” dando ejemplo. Promoviendo valores éticos en todas sus actividades con la finalidad esencial de MOTIVAR, MOVILIZAR Y MEJORAR (3M) a las personas, las organizaciones y la sociedad, así como CONTROLAR, COMUNICAR Y CUIDAR (3C), los aspectos que consideramos claves para conseguir un planeta más sostenible, siempre en Modo SMILEEE.

   2- Los objetivos en los que nos enfocamos, principalmente, son en siete:
Objetivo   SALUD.
Objetivo  MEDIO AMBIENTE.
Objetivo   INNOVACIÓN
Objetivo  LUZ
Objetivo  ÉTICA
Objetivo  ERRADICAR LA POBREZA
Objetivo  ERRADICAR LA DISCRIMINACIÓN

   Nuestro propósito es contribuir al bien-estar, el cuidado, la mejora, la felicidad y equidad en las personas y las organizaciones, para así conseguir la sostenibilidad de la sociedad en general y del planeta.En la medida que podamos vamos a intentar integrar en cada actividad los siete objetivos, en ese caso estaremos ante un proyecto arcoíris.

   3- Se trata de participar en una Asociación socio cultural que demuestre que otra forma de gestionar es posible y que satisfaga plenamente tanto las necesidades externas como las internas de la persona, las organizaciones y la sociedad, para hacer un mundo más sostenible, pero dentro de nuestras posibilidades.

   Para el cumplimiento de los fines así como Para lograr los siete OBJETIVOS SALUD, MEDIO AMBIENTE, INNOVACIÓN, LUZ, ÉTICA, ERRADICAR LA POBREZA, ERRADICAR LA DISCRIMINACIÓN, la Asociación cultural SMILEEE, tiene previsto desarrollar distintas actividades, con carácter enunciativo y no limitativo.